Buscador de vuelos y hoteles. Comparador total.

Selección de hoteles de lujo de playa y costas en Europa

 

 Selección de hoteles de lujo de playa y costas en Europa

Selección de hoteles de lujo y playa en Europa

 

Aquí tienes una selección de 24 de los mejores hoteles de playa de Europa, ofreciendo una variedad de precios y ubicaciones para todos los gustos y presupuestos:

  1. Palacio de Belmond Reid, Madeira, Portugal: Este lujoso hotel se encuentra en un acantilado con vistas al Océano Atlántico, ofreciendo impresionantes vistas, opciones gastronómicas variadas y un spa de clase mundial.

  2. Grace Hotel, Santorini, Grecia: Ubicado en un acantilado en Santorini, este hotel ofrece vistas impresionantes de la caldera, una variedad de opciones gastronómicas y una piscina infinita en la azotea.

  3. Soliva Beach Hotel, Ibiza, España: Este elegante hotel en Ibiza cuenta con una variedad de piscinas, un bar en la azotea y una animada vida nocturna.

  4. Cala di Volpe, Porto Cervo, Italia: Este exclusivo hotel en Cerdeña ofrece una playa privada, un restaurante con estrella Michelin y una variedad de actividades de deportes acuáticos.

  5. Nikki Beach Hotel & Spa, Marbella, España: Ubicado en una playa de Marbella, este hotel cuenta con varias piscinas, un bar en la azotea y una vibrante vida nocturna.

  6. Hotel Armacao, Algarve, Portugal: Este hotel familiar en el Algarve ofrece piscinas, un club infantil y una variedad de actividades de deportes acuáticos.

  7. Hotel Verdura, Sicilia, Italia: Situado en una península privada en Sicilia, este complejo cuenta con varias piscinas, una variedad de restaurantes y actividades de deportes acuáticos.

  8. Porto Sano, Halkidiki, Grecia: Este complejo familiar en Halkidiki cuenta con varias piscinas, un club infantil y una variedad de actividades de deportes acuáticos.

     Villa d'Este, Lago de Como, Italia: Con vistas al pintoresco Lago de Como, este hotel histórico ofrece jardines exquisitos, una decoración elegante y una experiencia culinaria de alto nivel.

    Blue Palace, Creta, Grecia: Un refugio de lujo con vistas al Mar Egeo, conocido por su hospitalidad excepcional, spa de primera clase y acceso directo a la playa.

    Le Sirenuse, Positano, Italia: En la famosa Costa Amalfitana, este hotel ofrece vistas espectaculares, una gastronomía refinada y un ambiente romántico.

    Pine Cliffs Resort, Algarve, Portugal: Un impresionante resort con acceso a una de las playas más bellas del Algarve, ideal para familias y parejas.

    Hotel Arts, Barcelona, España: Este hotel de lujo en la playa ofrece vistas al Mediterráneo, una colección de arte contemporáneo y una variedad de opciones gastronómicas.

    Château de la Chèvre d'Or, Eze, Francia: Situado en la Riviera Francesa, este hotel ofrece vistas panorámicas al mar, jardines hermosos y una experiencia gastronómica excepcional.

    Mykonos Blu, Mykonos, Grecia: En la famosa isla de Mykonos, este hotel combina lujo, vistas impresionantes del mar Egeo y una atmósfera vibrante.

    Cap Rocat, Mallorca, España: Un antiguo fuerte militar convertido en un lujoso hotel boutique, con vistas impresionantes al Mediterráneo.

    Hotel Il Pellicano, Porto Ercole, Italia: Un elegante hotel en la costa de la Toscana, conocido por su privacidad, cocina exquisita y vistas al mar.

    D-Hotel Maris, Marmaris, Turquía: Un espectacular resort en la costa turca, con playas privadas, deportes acuáticos y vistas al mar.

    Elounda Peninsula All Suite Hotel, Creta, Grecia: Lujo y privacidad en un entorno impresionante, con suites que cuentan con piscinas privadas y vistas al mar.

    Kempinski Hotel Bahía, Estepona, España: Este hotel en la Costa del Sol ofrece jardines tropicales, piscinas y acceso a una playa tranquila.

    Martinhal Sagres Beach Resort, Algarve, Portugal: Perfecto para familias, este resort ofrece una variedad de actividades, hermosas playas y alojamientos de lujo.

    Bellevue Syrene, Sorrento, Italia: Un hotel histórico con vistas al Golfo de Nápoles, conocido por su encanto clásico y su excelente cocina.

    Anassa Hotel, Chipre: Un lujoso resort que ofrece un ambiente tranquilo, hermosas vistas al mar y un spa de clase mundial.

    1. Estos hoteles son ideales para quienes buscan una combinación de lujo, belleza natural y experiencias únicas en algunos de los destinos costeros más deseados de Europa y representan lo mejor en lujo, comodidad y belleza natural, brindando experiencias únicas en algunos de los destinos de playa más encantadores de Europa.